Preguntas frecuentes

Usuarios:

¿Puedo tomar un número de cualquier comercio?

Solo puedes tomar números de los comercios asociados a no mas filas, estos aparecerán en la búsqueda según tu ubicación.

¿Puedo tomar más de un número a la vez?

No, solo puedes tomar un número de atención en algún comercio asociado a nuestro servicio, finalizada la atención del número podrás tomar otro número en cualquier comercio asociado.

¿Qué pasa si no alcanzo a llegar al comercio asociado cuando sea mi turno?

Debes estar presente físicamente en la sucursal donde tomaste el número de atención, de lo contrario pierdes el turno y deberás tomar otro.









Empresas:

¿Puedo obtener el sistema para varias sucursales?

Si, existen varias formas de poder poner en funcionamiento nomasfilas en dos o mas sucursales, para eso debes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial.

¿Es posible que dos clientes tengan un mismo número de atención?

No, el sistema es 100% efectivo y es capaz de identificar de forma ordenada ascendente toda la numeracion de turnos.

¿La ubicación de mi empresa puede ser vista en todo el territorio nacional por las personas?

NO, la ubicación de las empresas solo apareceran si un usuario esta generando busqueda al menos a 25km de distancia.









Todos los derechos reservados